Buenas Noticas CS

VUELVE CHEVROLET

En un ameno coctel de presentación, la afamada marca norteamericana presentó su nueva sede en nuestra ciudad. De la mano de NOVA AUTOS representante exclusivo para el Cusco. Salud y muchos éxitos..

CADENA LIBERTADOR

La cadena Libertador Hotels, Resorts & Spas reunió a un selecto grupo de agencias de viajes y cuentas corporativas para estrechar lazos con ellas, expresarles su reconocimiento y presentarles su amplia oferta en los mejores destinos turísticos del país.

El evento se llevó a cabo en el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel y contó con la presencia de sus más altos ejecutivos, así como también con los que forman parte del Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, en Urubamba. Ambos hoteles se complementan a la perfección para sobrepasar las expectativas de los viajeros que visitan el Cusco.

Los invitados disfrutaron de una exquisita propuesta culinaria y de coctelería, y pasaron un momento de relajo y diversión, conociendo más de esta exitosa cadena hotelera.

EL ZORZAL DE WAMOL

La Residencial “El Zorzal” es uno de los proyectos que la constructora WAMOL SRL CONSTRUCTORES Y CONSULTORES inauguró el pasado 21 de abril. Este edificio de 14 departamentos, cada uno de ellos con características únicas, altos estándares de calidad, funcionalidad y tecnología además de un diseño de vanguardia, tiene una ubicación privilegiada y una combinación perfecta entre un espacio residencial, espacio comercial y espacio corporativo para ofrecer el máximo de beneficios en un mismo lugar. Lo único que falta es que elijamos cómo queremos vivir!.

LA RICA CHICHA

La chicha suena fuerte en estos días, se inauguró Rica Chicha un centro cultural para disfrutar del color y sentimiento de este ritmo. Aquí encontrarás además los diseños de Elliot Tupac y Samuel Gutiérrez, las prendas únicas de Cocoliso, el sabor andino de la mano de Faustina y la fusión oriental con Supayshi Experience. Visítalos en Calle Arequipa 159.