CS#82 Jul.25.2023

TV Mundo cumplió 25 años de trayectoria, liderando el sector como el canal más destacado del sur del Perú, con estudios y plantas trasmisoras en la ciudad del Cusco. Su programación variada de alta calidad se emite ininterrumpidamente las veinticuatro horas del día, con un gran equipo de profesionales de la comunicación que llevan la información con veracidad y credibilidad.

Con este motivo, la empresa televisiva ha tenido el honor de ser condecorada con la Medalla de la Ciudad en reconocimiento a su larga e incansable trayectoria llevando contenido de cultura y entretenimiento a los cusqueños. La gerente general, Miluska Olivera Mogrovejo, acompañada de sus hermanas Irinuska e Ingrid, recibieron la Medalla del Cusco.

La señal de TV Mundo se encuentra a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, llegando en alta definición al Valle Sagrado de los Incas, Anta, Calca, Urubamba, Canchis, Paruro, Quispicanchi, Paucartambo y a la cálida ciudad de la Convención Quillabamba.

Con el Lema “Corporación TV Mundo y Radio Mundo, 25 años, Somos Familia” TV Mundo reafirma su compromiso de seguir trabajando para la creación de contenido educativo y de entretenimiento de calidad trascendiendo de la tierra de los incas al mundo.


Comparte este articulo: