Cusco Social
personajes, eventos, emprendimientos, sociedad, arte y cultura de una ciudad vibrante

Cusco Social les trae noticias sobre personajes, emprendimientos, eventos, sociedad, arte y cultura de esta ciudad vibrante, la antigua capital inca, la meca del turismo en Sudamérica, hoy convertida en un crisol de nuevas ideas, proyectos y empresas. Está dirigida tanto a lectores locales como a todos aquellos que quieran sumergirse en la fascinante y multifacética atmósfera de nuestra tierra. Queremos conectarnos también con los que quieran visitar Cusco o entablar aquí contactos culturales o empresariales.

La revista es una iniciativa de Taller Creativo Consultores, emprendimiento cusqueño que brinda servicios de comunicación y gestión social a las empresas más grandes del país. Taller Creativo cuenta con operaciones en la mayoría de las regiones del territorio nacional. Como parte de su portafolio de productos, desde el año 2008 produce la revista Cusco Social.

En 2024, la revista ha renovado su página web con un nuevo diseño, más amigable y versátil. Ahora llegamos a ustedes a través de múltiples plataformas digitales: Youtube, Spotify, Facebook, Instagram, X (Twitter) y Whatsapp, para que cada uno de nuestros lectores pueda enterarse sobre las novedades de Cusco Social de la manera más fácil, directa y personalizada.

NUESTRO EQUIPO
Nuestro equipo de profesionales, que trabaja siempre con sinergia, entusiasmo y unidad, les ofrece lo mejor de sus capacidades para traerles contenidos actuales, informativos y amenos.

DIRECTOR: Guillermo Román Flores Zevallos

CONTENIDOS
Editora: Vera Tyuleneva
Contenidos escritos, fotografía: Olga Vallenas
Audiovisuales: Alberto Cavassa
Colaboración en contenidos: Eiko Kawamura (sección “Descubre Cusco”), Gustavo Vivanco (fotografía)

DISEÑO Y DIFUSIÓN
Diseño gráfico: Gissel Enríquez
Diseño web: Ramiro Mora
Plataformas y redes: Katty Martínez

MARKETING Y VENTAS: Faviola Lavini.